YOU TRAVEL AGENCY
Guayaquil PBX 593 4 2303050
Quito PBX 593 2 2544776

Email: info@youtravelagency.com
ECUADOR
Youtube Twitter Facebook
Síguenos en:
Origen
Destino
Fecha Salida
Fecha Regreso
Adultos
(+12 a)
Niños
(2-11 a)
Infantes
(0-23 m)
Años 
Años 
Años 
Años 
Años 
Años 
Meses 
Meses 
Meses 
Meses 
Meses 
Meses 
Clase
Ciudad
Fecha de ingreso al hotel
Noches
Fecha de salida del hotel

Habitación
Adultos Niños
Zona Geográfica
País
Ciudad de donde sale
Ciudad por donde pasa
Zona Geográfica
País
Ciudad
Actividad
Tipo plan
Fecha de Viaje
EUROPA DORADA
EUROPA DORADA
Valor desde USD  3.640

 

Reserve y cotice este paquete!  

Clasificación: Cultura e Historia

Recorra Europa con este fantástico paquete, en el que visitará varios países y conocerá su cultura. Incluye boletos aéreos desde Ecuador. Salidas hsata Octubre 2018. 



Incluye


- Boleto Quito -  Bogota - Madrid - Bogota - Quito

- Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto

- Alojamiento

- Desayuno diario buffet

- 3 cenas (indicadas en itinerario)

- Guia acompàñante durante todo el viaje

- Guias locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

- Impuestos 

 

 

No incluye


Gastos no especificados en el programa.

 

 

Tenga en cuenta


FECHAS DE SALIDA:


De Marzo a Octubre de 2017. Favor consultar

 

 

Itinerario


DIA 1. Viernes ECUADOR-  MADRID

Salida en vuelo de AVIANCA. Noche a bordo.

 

Día 2: Sábado MADRID

Llegada a Madrid, su puerta de entrada a Europa y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta bella capital, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características “tascas”. Alojamiento.

 

Día 3: Domingo  MADRID 

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana. Los pasajeros deben retornar por su cuenta al hotel si no toman la excursión opcional.  Tarde libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional a la cercana villa de Toledo, donde realizaremos una completa visita panorámica en la que pasearemos por sus calles medievales y conoceremos su catedral gótica del s XIII. Alojamiento.

 

Día 4: Lunes MADRID - ZARAGOZA - BARCELONA 

Desayuno. Salida hacia Zaragoza, capital de la Comunidad Autónoma de Aragón y situada a orillas del río Ebro, uno de los más importantes de España. Tiempo libre para conocer la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad. Según la leyenda, en este lugar, se apareció la Virgen a Santiago el Mayor. Continuación a Barcelona. Visita panorámica: las Ramblas, el puerto, el exterior de La Sagrada Familia. Cena y alojamiento.

 

Día 5: Martes  BARCELONA - NIZA

Desayuno. Salida hacia la Costa Azul, cita actual de la alta sociedad europea. Llegada a Niza su capital. Excursión opcional al Principado de Mónaco donde conoceremos Montecarlo. Visitaremos también Mónaco. Regreso a Niza y alojamiento.

 

Día 6: Miércoles NIZA - PISA - ROMA

Desayuno. Salida hacia la Riviera italiana, pasando junto a poblaciones tan conocidas como San Remo o Génova. Parada en Pisa. Tiempo libre para admirar la Plaza de los Milagros, con su Catedral, el Baptisterio y la Torre inclinada. Continuación a Roma y tiempo libre para tomar un primer contacto con La Ciudad Eterna. Cena y alojamiento.

 

Día 7: Jueves  ROMA “CIUDAD ETERNA”

Desayuno. Por la mañana realizaremos una interesante visita panorámica en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo, Trastevere. Los pasajeros deben retornar por su cuenta al hotel si no toman la excursión opcional. Resto del día libre o posibilidad de realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina (máxima consagración artística de Miguel Ángel) y la Basílica de San Pedro, la iglesia católica más importante del mundo. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Posibilidad de visitar opcionalmente la Roma Barroca en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, centro intelectual y bohemio de la ciudad, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

 

Día 8: Viernes  ROMA (OPCIONAL A NÁPOLES - CAPRI - POMPEYA) 

Desayuno. Día libre. Excursión opcional en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C. A continuación realizaremos una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, navegaremos a la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Esta excursión incluye almuerzo en Capri) Alojamiento.

 

Día 9: Sábado ROMA - FLORENCIA 

Desayuno. Salida a Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio, donde se encuentran las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Alojamiento.

 

Día 10: Domingo FLORENCIA - VENECIA 

Desayuno. Salida hacia Venecia, donde llegaremos en barco privado, admirando la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, que da acceso a la Plaza de San Marco. Tiempo libre. Excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco. Alojamiento en la Región del Veneto.

 

Día 11: Lunes  VENECIA - LUCERNA - ZÚRICH 

Desayuno. Durante la mañana recorreremos la llamada Italia Continental, paralelos a la cadena montañosa de los Alpes hasta llegar a la frontera con la Confederación Helvética, recorriendo en primer lugar la Suiza Italiana, conociendo el Cantón del Ticino, pasando junto a bellas poblaciones como Bellinzona o Lugano, para adentrarnos posteriormente en la Suiza Alemana y llegar a Lucerna, una de las ciudades más hermosas de Centroeuropa. Continuación a Zúrich, en la desembocadura del río Limmat en el lago de Zúrich, que con sus 360.000 habitantes es el centro más poblado de Suiza. Tiempo libre en la que hoy en día es la capital financiera y económica de la Confederación Helvética y donde se encuentran los mayores bancos del país. Alojamiento.

 

Día 12: Martes ZÚRICH - PARÍS

Desayuno. Salida hacia París. Tras cruzar la frontera, atravesaremos las regiones del franco condado de Alsacia y La Bourgogne, hasta llegar a la capital Francesa. Por la noche se realizará, opcionalmente un tour de París Iluminado, donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Recorreremos sus plazas, la Isla de la Cite, el Barrio Latino, los campos Elíseos, La Torre Eiffel iluminada, las avenidas repletas de lujo, el río Sena, etc. Alojamiento.

 

Día 13: Miércoles  PARÍS

Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de St-Germain, los grandes bulevares, etc. En la tarde realizaremos una visita opcional al Museo del Louvre. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido o El Paradis Latin. Alojamiento.

  

Día 14: Jueves  PARÍS

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional al Palacio de Versalles, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nutre Dame. Alojamiento.

 

Día 15: Viernes  PARÍS - CHAMBORD - BURDEOS

Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, una región de gran valor cultural y paisajístico, al tratarse del mayor espacio natural de Francia declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Destacan sus castillos construidos en los s. XIV al XVI. Pararemos en Chambord, espectacular edificio, supuestamente diseñado por Leonardo Da Vinci en el s XVI y que es el más impresionante de todos en su exterior. Tiempo libre. Continuación a Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Cena y alojamiento.

 

Día 16: Sábado BURDEOS - MADRID 

Desayuno. Salida hacia la reserva natural de Las Landas, la cual atravesaremos antes de llegar a territorio español, en donde recorreremos en primer lugar los verdes paisajes del País Vasco, para seguir por tierras castellanas, atravesando el Sistema Central para llegar a Madrid. Llegada y tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 17: Domingo  MADRID 

Desayuno. A la hora indicada  traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 



Tarifas
Categoría del hotel
Fecha de viaje
Tarifas vigentes desde: 03 ene 2017 - Hasta: 31 oct 2017
Duración
Tarifas por habitación en Dolares
Habitaciones y pasajeros
Habitaciones
Habitación 1 Adultos
(+ 18 Años)
Junior
(12 a 17 Años)
Menores
(0 a 17 Años)
Detalle del Hotel


YOU TRAVEL AGENCY (YTA), realiza actividades estrictamente como intermediario entre los usuarios y las empresas que facilitan los servicios detallados. YTA no se responsabiliza por retrasos o irregularidades que pudiesen ocurrir, tanto a las personas como a sus pertenencias.

 
Tarifas y disponibilidad sujetas a cambios sin previo aviso por parte de los proveedores finales del servicio.


Las tarifas sólo son garantizadas una vez realizado el pago y que éste haya sido exitosamente procesado.


El proveedor final y/o YTA podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, así como fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo que desde ya es aceptado por el usuario.


Precios publicados pueden variar según condiciones. Aplican restricciones.


YTA no será responsable bajo ningún concepto por la pérdida, retraso en salida, llegada y conexiones de vuelo o cualquier tipo de transporte que se utilice, por cualquier razón posible; esto incluye: malas condiciones atmosféricas, catástrofes naturales, decisiones gubernamentales de los países de destino y/o conexión, huelgas y más sucesos que puedan ocurrir y que están fuera de nuestro control y responsabilidad, sea cuando el cliente esté utilizando los servicios detallados en el tour o realizando actividades no programadas en el servicio entregado. YTA no se responsabiliza por incumplimiento alguno de los proveedores finales, ya sea por caso fortuito, fuerza mayor o inclusive por responsabilidad de estos.


En caso de reclamo o solicitud de reembolso por cualquier causa imputable a cualquier persona, YTA, en su calidad de intermediario, se limitará a cumplir con las disposiciones y políticas que al respecto tengan las empresas proveedoras finales de los servicios y estaremos en libertad de fijar un valor adicional por gastos administrativos, siempre que sea necesario.


Al aceptar/reservar/comprar declaro que conozco y acepto las condiciones generales, términos de uso y políticas de privacidad.


YTA no se responsabiliza por fraudes o robos de tarjetas de créditos, y en todo momento se reserva el derecho a ejercer las acciones pertinentes para mantener al sistema indemne de cualquier delito o contravención.


Recomendamos que todos los viajeros contraten su propio seguro de viajes directamente en su país de origen para cubrir gastos de cancelación, reclamo de equipajes, gastos médicos u otros. YTA no se responsabiliza por gastos incurridos por estos conceptos.

 

 

Ver más

Enviar a un amigo
Nombre de quien envia:
Nombre a quien envia:
Email a quien envia:

Enviar a un amigo

Envio a un amigo

Nombre de quien envia:
Nombre a quien envia:
Email a quien envia:

Derechos reservados YOU Travel Agency