YOU TRAVEL AGENCY
Guayaquil PBX 593 4 2303050
Quito PBX 593 2 2544776

Email: info@youtravelagency.com
ECUADOR
Youtube Twitter Facebook
Síguenos en:
Origen
Destino
Fecha Salida
Fecha Regreso
Adultos
(+12 a)
Niños
(2-11 a)
Infantes
(0-23 m)
Años 
Años 
Años 
Años 
Años 
Años 
Meses 
Meses 
Meses 
Meses 
Meses 
Meses 
Clase
Ciudad
Fecha de ingreso al hotel
Noches
Fecha de salida del hotel

Habitación
Adultos Niños
Zona Geográfica
País
Ciudad de donde sale
Ciudad por donde pasa
Zona Geográfica
País
Ciudad
Actividad
Tipo plan
Fecha de Viaje
Visión de Japón, Corea y China
Visión de Japón, Corea y China
Valor desde USD  5,705
Clasificación: Cultura e Historia

Viajar a Japón le llevará a descubrir su cultura milenaria, sus templos, sus costumbes y alimetacion. No incluye boleto aéreo


Incluye

 

Recorrido en autocar con guía de habla hispana, 

Desayuno buffet


Incluye traslado de llegada y traslado de salida


Excursión: Paseo en triciclo por Hutong en Beijing, Gran Muralla China en Beijing.


Visita Panorámica en: Tokio, Kioto, Seúl, Beijing, Xian, Shangai.


Traslado Nocturno: Shinjuku en Tokio, Dotonbori en Osaka, Barrio de Myeongdong en Seúl en Seúl, Barrio musulmán y Gran Mezquita en Xian.


Traslado: Barrio Musulmán y Gran Mezquita en Xian.


Entradas: Metro de Tokio, Torre Metropolitana de Tokio, Santuario Fushimi Inari, Templo de Kinkaku-ji, Templo de Tenryu-ji; Bosque de bambú de Arashiyama en Kioto, Templo de Todai-ji en Nara y Templo de Horyu-ji, Castillo en Himeji, Jardines de Korakuen en Okayama, Templo Itsukushima, Museo Memorial de la Paz en Hiroshima, Castillo, Templo budista Ishite Ji, Cueva de Akiyoshido, Templo de Nanzoin, Yongdusan Park, Memorial de Naciones Unidas y Doosan Haeundae en Busan, Templo Beomeosa en Busan, Fábrica de automóviles de Hyundai en Ulsan, Templo de Bulguska, Gruta de Seokguram, Tumba del Rey Munmu en Gyeongu, mercado de medicinas tradicionales en Daegu, Museo de la Máscara y aldea tradicional en Hahoe, Metro en Seúl, Changdeokgung Palace, Gyeongbokgung palace, Memorial de la Guerra, Trickeye Museum en Seúl en Seúl, Palacio Imperial, Colina del Carbón, Palacio de Verano, Ceremonia del Té en Beijing, Gran Muralla China, masaje en los pies y clases de Tai Chi en Beijing, Templo del Cielo en Beijing, Museo de los Guerreros de Terracota en Xian, Jardin Yuyuan en Shangai.


Ferry: Hiroshima - Miyajima, Hiroshima- Matsuyama, Fukuoka- Busan.


Funicular: Subida y bajada a Gran Muralla China en Beijing.


Tren Alta Velocidad: Tokio-Kioto.


Vuelos Incluidos: Seul-Pequin (Clase turista), Beijing - Xian, Xian - Shanghai
    



 

Itinerario

01 Lunes. TOKIO: Bienvenidos a Japón! Traslado en transporte colectivo a su hotel. Encuentro con su guía. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. Nos encontramos en una de las zonas con más vida nocturna. Incluiremos subida a la TORRE METROPOLITANA, desde el piso 46 tendremos una fantástica vista  a la ciudad. Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel.     

NOTA: Este traslado podrá ser efectuado la noche del lunes o martes según horarios de vuelos de llegada de viajeros.

 

02 Martes. TOKIO: Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernoS. Pasaremos junto a las murallas y jardines del Palacio Imperial. Visitaremos el Santuario sintoísta Meiji.  En Yasukuni Jinja reflexionaremos sobre la paz. Atravesaremos  el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Conoceremos también el templo budista de  Sensoji, el templo más antiguo e importante de Tokio. Tiempo libre después en el barrio tradicional de Asakusa, lleno de vida comercial. Almuerzo incluido en restaurante local. Tarde libre.  

 

03 Miércoles. TOKIO/KIOTO: Viajamos en TREN BALA hacia KIOTO. Saldremos a primera hora. Dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Incluiremos una visita de  los principales puntos de la ciudad. Conoceremos  el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inariel Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji“el pabellón de oro” con sus magníficos jardines. Tras ello un tiempo  antes de hacer un paseo por  GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus  Geishas. Tiempo libre.

 

04 Jueves. KIOTO/NARA/OSAKA:Iniciamos el día yendo, a las afueras de Kioto a Arashiyama, cruzaremos el Puente Togetsukyo, que significa ¨puente que cruza la luna¨, desde donde se puede admirar un panorama maravilloso. Visitaremos Tenryuji, uno de los ¨cinco grandes templos Zen de Kioto¨, pasearemos después por su místico bosque de bambú. Tras ello salimos a NARA, visitamos Todaiji, magnífico templo budista construido en el 752, destaca el Buda gigante. Almuerzo incluido en restaurante local. Tras ello saldremos a conocer el templo budista de HORYUJI, considerado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto. Continuación a OSAKA, llegada al comienzo de la tarde. Estancia en esta moderna ciudad, la segunda de Japón, tiempo libre. Por la noche daremos un paseo por Dotonbori, barrio lleno de luces y actividad en la noche.

05 Viernes. OSAKA/HIMEJI/INBE/OKAYAMA: Saldremos hacia HIMEJI, incluiremos la entrada a su inmenso castillo que nos muestra la arquitectura de los castillos Japoneses. Almuerzo incluido en restaurante local. Continuamos a INBE, pequeña población famosa por su cerámica, podrá pasear por sus tranquilas callejuelas con sus casas tradicionales, conocer sus tiendas y algún horno de cerámica. Continuamos a OKAYAMA, visitaremos acá Korakuen, uno de los más hermosos jardines de Japón, con sus lagos, cascadas y tradicionales casa de té. 



06 Sábado. OKAYAMA/KURASHIKI/ITSUKUSHIMA/HIROSHIMA: 
Saldremos a KURASHIKI, ciudad que presenta un centro histórico muy bien conservado. Tiempo para pasear en esta encantadora población con su atmosfera del pasado. Seguimos ruta hacia Miyajima, embarcamos en un ferry hacia Miyajima, la isla “donde conviven hombres y Dioses”, con el santuario de ITSUKUSHIMA dedicado a la guardiana de los mares, construido parcialmente sobre el mar. Tiempo para visitar el templo, pasear por su bonito centro y almorzar. Seguimos a HIROSHIMA, pasearemos por el memorial de la paz, la cúpula de la bomba y visitaremos el impresionante Museo de la Paz. 
Cena incluida.

 

07 Domingo. HIROSHIMA/AKIYOSHIDAI/FUKUOKA: Saldremos hacia una zona muy hermosa a nivel natural: El paraje de AKIYOSHIDAI, de paisajes kársticos. Entramos en la cueva de Akiyoshido, la mayor cueva de Japón, de sorprendentes formaciones naturales, destaca la catarata dentro de la cueva. Almuerzo incluido en restaurante local. Seguimos posteriormente hacia la isla de Kyushu (la tercera isla en tamaño de Japón). Conocemos el Buda gigante, de 41 metros de largo y 300 toneladas, en el templo de NANZO-INContinuamos a FUKUOKA, la mayor ciudad de la isla, llena de vida y actividad. Tendrá un tiempo en Momochi, con su arquitectura futurista y sus playas. Posteriormente veremos Yatai, con todos sus puestos de comida.

 

 

08 Lunes. FUKUOKA/BUSAN: A primera hora salios hacia el puerto. Tomamos el ferry rápido que en tres horas nos lleva a Corea. BUSAN, llegada y trámites de frontera. Nos encontramos en la segunda ciudad de Corea, de trepidante de vida. Nos acercamos al mayor mercado de pescado de este païs que se encuentra junto al puerto de Nampo. Almuerzo incluido. Posteriormente, caminando desde allá a Yongdusan park  con su imensa pagoda de 120 metros. Continuaremos conociendo el memorial de Naciones Unidas, con su cementerio donde se encuentran enterradas personas de numerosos países. Tras ello un tiempo en el fantástico complejo Doosan Haeundae, con sus rescacielos de mas de 3000 metros y su puerto deportivo.

 

09 Martes. BUSAN/ULSAN/GYEONGU/DAEGU: Conocemos BEOMEOSA, magnífico templo en la montaña a las afueras de Busan. Posteriormente continuamos hacia ULSAN donde visitamos Ganjeolgot Park que se encuentra situado en el Cabo más oriental de la península de Corea. También conoceremos el Parque Daewangam, un parque marítimo ubicado en la costa este. Tras ello continuaremos a  GYEONGU,  la capital coreana que ha perdurado por más tiempo en la historia del país. Visitaremos una de las muchas tumbas de reyes que existen acá, el Bulguska temple y la  Gruta Seokguram. Almuerzo incluido en restaurante local. Continuación a DAEGU, la cuarta ciudad más poblada de Corea.

 

10 Miércoles. DAEGU/BYEONGSANSEOWWN/HAHOE/SEÚL: 
Conocemos en Daegu el mercado de medicinas tradicionales –con sus diferentes hierbas, destacando el Ginseng- y el museo de medicina oriental. Entre bonitos paisajes viajamos a BYEONGSANSEOWON, antigua escuela confuciana que se encuentra en un paraje lleno de paz. En HAHOE, aldea tradicional, patrimonio de la humanidad, visitaremos el fantástico museo de máscaras y tendrá tiempo para pasear por las calles de esta aldea rural que parece detenida en el tiempo. Almuerzo incluido en restaurante local.  
Por la tarde, antes de llegar a SEUL, paramos en LOTTE WORLD TOWER, impresionante edificio de 550 metros de altura, donde tendrá tiempo para subir a la torre o bien pasear por su parque o centros comerciales de lujo. Llegada a nuestro hotel de Seúl sobre las 20 hrs.

 

11 Jueves. SEÚL: Incluimos hoy una larga visita de unas cinco horas por Seúl. Conoceremos el Changdeokgung Palace, conjunto de palacios dentro de un gran parque. Tras ello pasearemos por Bukchon Hanok village, barrio histórico tradicional de pequeñas viviendas. Conocemos también Qyeongbokgung Palace, impresionante palacio con 600 años de historia, donde asistiremos -si se realiza- a la ceremonia del cambio de guardia. Posteriormente conocemos el Memorial de la guerra.  Para finalizar, incluiremos la entrada al Museo Trickeye… con el deseo solamente de hacerle sonreír y reír, con algunas de las fotos más surrealistas y espectaculares que obtendrá en su viaje. Almuerzo incluido en restaurante local. Tarde libre.

 

12 Viernes. SEÚL/BEIJING: Desayuno. Traslado de salida incluido hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia BEIJING (VUELO NO INCLUIDO). Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.     

 

13 Sábado. BEIJING:Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, más conocido como “la Ciudad Prohibida”, uno de los patrimonios mundiales. También tendremos la oportunidad de conocer el Parque Jingshan donde se encuentra la Colina del Carbón, uno de los jardines imperiales mejor conservados de Pekín. Ascenderemos a lo alto de la colina para tener las mejores vistas (si el día está despejado) sobre la Ciudad Prohibida. Continuamos hacia la Plaza Tian An Men , una de las mayores del mundo, y desde fuera, apreciaremos el Gran Teatro Nacional, teatro de la ópera de Pekín. Almuerzo incluido. Por la tarde vamos a visitar el  Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing. Incluimos en la tarde una excursión en triciclo (bicicleta típica de tres ruedas) por los barrios tradicionales de Pekín, conocidos como Hutong. En esta zona podremos ver el estilo tan característico  de vida de los residentes en estos barrios populares, visitar tiendas típicas e incluso podremos visitar una casa tradicional de un hutong, un Siheyuan, con todas sus estancias alrededor de un patio. Antes de llegar al hotel, disfrutaremos con una demostración sobre la ceremonia del Té, bebida que desempeña un papel cultural importantísimo en China. Conoceremos sus secretos a través de su tradición, olor y sabor ya que incluimos una degustación al finalizar su preparación. Regreso al hotel y alojamiento.  Nota: El paseo en triciclo por los Hutong puede darse en otro día diferente al programado

 

14 Domingo. BEIJING: Excursión a La Gran Muralla (sección Mutianyu)Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. Almuerzo incluido. Regreso a la ciudad y visita al Parque Olímpico y los estadios de las Olimpiadas 2008 por fuera (sin entrar a los estadios), tales como el Nido (estadio principal de Los Juegos Olímpicos 2008), el Cubo de Agua (Centro Acuático Nacional). Conoceremos más en profundidad la medicina tradicional china, que lleva siglos apoyando la teoría de que nuestra salud está ligada a la salud de los pies. Nos relajaremos disfrutando con un masaje en los pies. También recibiremos una clase de Tai Chi. Posteriormente, regreso al hotel y alojamiento.

15 Lunes. BEIJING: Recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China y una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. A continuación, podremos apreciar por fuera la Torre Nueva CCTV, la nueva sede de la Televisión Central China, y en los alrededores podremos apreciar también la Tercera Fase del World Center, que mide cerca de 330 metros de altura, el más grande centro de comercio internacional del mundo. Almuerzo incluido especial de Pato laqueado. Resto del día libre. Alojamiento.

 

16 Martes. BEIJING/XIAN: Desayuno tipo pic nic camino del aeropuerto. Salida en avión muy temprano hacia XIAN (vuelo incluido), una de las ciudades más emblemáticas de China. A la llegada, visitaremos el famoso Museo de los Guerreros de Terracota, hallados en las fosas acompañantes de la grandiosa tumba del Emperador Qin Shihuang, las cuales están repartidas en varias zonas. En el camino conoceremos un horno para fabricar los guerreros. Posteriormente, visita de Xian. Conoceremos sus antiguas murallas, la Torre de la Campana y de Tambor por fuera (sin subir)Almuerzo incluido. Alojamiento. Nota: Dependiendo de la hora del vuelo de llegada, las visitas de Xian pueden modificar su orden de realización

 

17 Miércoles. XIAN/SHANGHAI: Desayuno. Posteriormente, visitaremos la Pagoda Pequeña y la Gran Mezquita con su barrio Musulmán. Almuerzo incluido. Traslado al



Tarifas
Categoría del hotel
Fecha de viaje
Duración
Tarifas por habitación en Dolares
Habitaciones y pasajeros
Habitaciones
Habitación 1 Adultos
(+ 18 Años)
Junior
(12 a 17 Años)
Menores
(0 a 17 Años)
Detalle del Hotel
 

Ver más

Enviar a un amigo
Nombre de quien envia:
Nombre a quien envia:
Email a quien envia:

Enviar a un amigo

Envio a un amigo

Nombre de quien envia:
Nombre a quien envia:
Email a quien envia:

Derechos reservados YOU Travel Agency