YOU TRAVEL AGENCY (YTA), realiza actividades estrictamente como intermediario entre los usuarios y las empresas que facilitan los servicios detallados. YTA no se responsabiliza por retrasos o irregularidades que pudiesen ocurrir, tanto a las personas como a sus pertenencias.
Tarifas y disponibilidad sujetas a cambios sin previo aviso por parte de los proveedores finales del servicio.
Las tarifas sólo son garantizadas una vez realizado el pago y que éste haya sido exitosamente procesado.
El proveedor final y/o YTA podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, así como fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo que desde ya es aceptado por el usuario.
Precios publicados pueden variar según condiciones. Aplican restricciones.
YTA no será responsable bajo ningún concepto por la pérdida, retraso en salida, llegada y conexiones de vuelo o cualquier tipo de transporte que se utilice, por cualquier razón posible; esto incluye: malas condiciones atmosféricas, catástrofes naturales, decisiones gubernamentales de los países de destino y/o conexión, huelgas y más sucesos que puedan ocurrir y que están fuera de nuestro control y responsabilidad, sea cuando el cliente esté utilizando los servicios detallados en el tour o realizando actividades no programadas en el servicio entregado. YTA no se responsabiliza por incumplimiento alguno de los proveedores finales, ya sea por caso fortuito, fuerza mayor o inclusive por responsabilidad de estos.
En caso de reclamo o solicitud de reembolso por cualquier causa imputable a cualquier persona, YTA, en su calidad de intermediario, se limitará a cumplir con las disposiciones y políticas que al respecto tengan las empresas proveedoras finales de los servicios y estaremos en libertad de fijar un valor adicional por gastos administrativos, siempre que sea necesario.
Al aceptar/reservar/comprar declaro que conozco y acepto las condiciones generales, términos de uso y políticas de privacidad.
YTA no se responsabiliza por fraudes o robos de tarjetas de créditos, y en todo momento se reserva el derecho a ejercer las acciones pertinentes para mantener al sistema indemne de cualquier delito o contravención.
Recomendamos que todos los viajeros contraten su propio seguro de viajes directamente en su país de origen para cubrir gastos de cancelación, reclamo de equipajes, gastos médicos u otros. YTA no se responsabiliza por gastos incurridos por estos conceptos.